A diferencia de otras opciones, donde sus ponentes presentaron el examen hace mucho tiempo y solo dan una clase del tema sin enfoque; los médicos que dan clases en nuestros cursos son jóvenes y dan tips para el ENARM. Te invitamos a que conozcas algunos de los ponentes en la sección “Académicos” de nuestra página web.

Nuestro curso se encuentra avalado por el Comité Normativo Nacional de Medicina General A.C. (CONAMEGE), razón por la cual al contar con el 80% de asistencia, al finalizar el curso te será otorgada una constancia con valor de 160 puntos, los cuales servirán para fines de certificación o re-certificación en área médica.

Contamos con dos modalidades, sabatino e intensivo, ambos se llevan a cabo dentro de la Unidad de Congresos de Centro Médico Nacional Siglo XXI, en la Ciudad de México.

Tenemos dos modalidades:

Curso sabatino comprende del 25 de enero al 4 de julio ( únicamente sábados)

Curso Intensivo comprende del 27 de julio al 21 de agosto ( modalidad lunes a viernes)

Ambas modalidades, tanto sabatino como intensivo se lleva a cabo la manera presencial en un horario de 2:00 pm a 8:00 pm.

La resolución diaria de evaluaciones por parte del alumno será de las 8:00am a la 1:00pm en la plataforma automatizada de Grupo EXANE para autoevaluación.

Sin dudarlo la mejor preparación, pero adicional a esto, por tan solo $990.00 MXN* usted podrá elegir entre:

  • Lector de libros electrónico Kindle, el cual contiene las guías de práctica clínica
  • Suscripción por un año a la prestigiosa revista médica New England Journal of Medicine

*En caso de elegír esta opción, el pago de $990.00 se realiza al inicio del curso

Claro, en ambas modalidades tanto profesores como temario es el mismo.

Actualmente contamos con 5 métodos de pago:
1) Apartar con $4,990.00, con esto congelas el precio del mes en curso, teniendo hasta el último día del mes siguiente para saldar el total
2) Pago en una sola exhibición (depósito, transferencia o compra online)
3) Pago a 3 meses sin intereses por medio de nuestra tienda on-line

4) Pago en tiendas de conveniencia (7 eleven, farmacias del ahorro, tiendas Walmart, entre otras), solo es necesario enviarnos vía email, whatsapp o facebook tus datos y con gusto generamos tu código de pago.
5) Depósito vía WESTER UNION

Tienda on-line:

https://exane.shoperti.com/colecciones/seccion-medica

En caso de contar con un promedio de 85 o superior en la carrera, ser trabajador de alguna institución de salud pública, estar realizando el servicio social, puedes obtener un descuento de $1,000.00 sobre el precio vigente.
Para solicitar la beca, únicamente debes enviar el documento que ampare dicha solicitud a inscripciones@exane.com.mx , una vez aprobada la beca te será proporcionado un código de descuento, el cual podrás ingresar en nuestra tienda el línea.

En caso de hacer pago por depósito o transferencia podrá descontar  los $1,000.00 del monto total, el descuento será aplicable únicamente en el pago completo ó en el segundo pago en caso de haber apartado con $4,990.00.

Claro, puede realizar su pago con tarjeta de crédito a través de nuestra tienda en línea, contamos con hasta 3 meses sin intereses  ya sea en su pago total o en caso de haber apartado con $4,990.00 podrá diferir en 3 meses su segundo pago.

Una vez que ha realizado su pago, es importante enviar su comprobante junto con los siguientes datos a inscripciones@exane.com.mx

  • nombre completo
  • ciudad/estado
  • teléfono
  • email
  • curso al que se inscribe

En un lapso no mayor a 24hr recibirás tu confirmación de inscripción.

El costo normal del curso es de $18,000.00, sin embargo mes con mes se van lanzando costos preferenciales.

En caso de haber apartado con $4,990.00 tendrás el beneficio de congelar el costo preferencial del mes en curso, teniendo hasta el último día del mes siguiente para saldar el total.

En caso de haber apartado y no saldar a tiempo, no te preocupes, tu lugar sigue apartado, sin embargo se perdería el beneficio del costo preferencial, tomando como saldo final el costo del mes en curso.

Curso EXANE no maneja código de vestimenta, sin embargo se sugiere el uso de ropa casual para su mayor comodidad.

80% de los doctores que toman nuestro curso pasan a la primera.