¿Por qué EXANE?

¿POR QUÉ ESCOGER EL CURSO ENARM DE GRUPO EXANE?

1. Se trata de un curso de preparación enfocado exclusivamente al ENARM.

2. Todos los ponentes han presentado y aprobado el ENARM muchos de ellos recientemente por lo que no sólo conocen el tema que exponen sino también cómo aplicar el conocimiento al examen, enfocan los temas y dan tips para el mismo.

3. Los temas están basados en la literatura de referencia que cada médico especialista considera fundamental para la materia y para la aplicación en el examen, dando información no sólo relevante sino además útil para el ENARM.

4. Este curso no sólo brinda la información para poder sustentar el examen sino que además se imparten materias para desarrollar habilidades y aptitudes para la realización de este tipo de exámenes, se imparten talleres como análisis y comprensión de casos clínicos en inglés, manejo del estrés y metodología del estudio además que se realizan simulacros constantemente lo que entrena al médico sustentante a someterse al estrés del ENARM y lo enfoca a aplicar el conocimiento adquirido durante nuestro curso.

5. Durante el curso se analizan las principales causas por la que los médicos no aprueban el ENARM.

6. También se analizan los casos clínicos ayudando a identificar por ejemplo, cuáles son los distractores dentro de los mismos así como técnicas para responder exámenes de opción múltiple.

7. Sabemos que el ENARM es un examen de conocimientos médicos enfocados al primer nivel de atención por lo que se estructura nuestro programa en la información útil para el examen sin distraer el tiempo en temas que son poco relevantes para el propósito evaluativo del examen.

8. Sabemos muy bien que estudiar únicamente de bancos de preguntas no es de mucha ayuda sin dirección, por lo que enfocamos los temas acompañados metódicamente con preguntas que refuercen el conocimiento de los temas aprendidos, esto se realiza de forma simultánea mientras se llevan las materias del curso.

9. En apoyo a los médicos que se encuentran en el servicio social y aquellos que se esforzaron durante la carrera y tuvieron un promedio mayor a 85, Grupo Educativo EXANE reconoce el esfuerzo y entrega una beca de descuento por $1,000.00 en su inscripción al curso. (Válido para cursos presenciales).

10. Incluye tarjeta de membresía que brinda beneficios en productos y servicios tanto de grupo EXANE como de sus aliados. (Válido para cursos presenciales).

DESCRIPCIÓN DEL CURSO:

  • 200 horas de curso repartidas en presencial y virtual
  • Clases impartidas por especialistas de hospitales de prestigio
  • Talleres de análisis de casos clínicos en inglés y español
  • Acceso a simulador ENARM en línea
  • Constancia con puntaje para certificación y re-certificación (Registro CONAMEGE)
  • 80% de los doctores que toman nuestro curso pasan a la primera

Incluye:

• Tablet lectora de libros electrónicos Kindle o un año de suscripción a la prestigiosa revista New England Journal of medicine

• Tarjeta de membresía de Grupo EXANE con valor de $400.00

• Kit de regalos cortesía de Grupo EXANE

• Coffee Break

• Material escolar de apoyo

• Promociones y descuentos en productos y servicios de nuestros patrocinadores.

Además en reconocimiento a los primeros 3 lugares en el examen final del curso,

Grupo EXANE entrega:

1er lugar: Pantalla Samsung 40”

2º lugar: Bocina Bose soundlink bluetooth

3er lugar: Airpods

 

Sabatino:

Intensivo:

Top
Becas EXANE