Videoclases

f783c122-d53b-4c2e-b7af-0636ec9e2652

Las clases de Pediatría y Ginecología se impartirán  del 19 agosto al 23 agosto en CMN Siglo XXI. Ciudad de México.

Las videoclases estarán disponibles en la plataforma EXANE a partir del lunes 26 de agosto

COSTO NORMAL: $5,490 MXN.

Por qué EXANE es tu mejor opción.

1. Se trata de un curso de preparación enfocado exclusivamente al ENARM.

2. Todos los ponentes han presentado y aprobado el ENARM muchos de ellos recientemente por lo que no sólo conocen el tema que exponen sino también cómo aplicar el conocimiento al examen, enfocan los temas y dan tips para el mismo.

3. Los temas están basados en la literatura de referencia que cada médico especialista considera fundamental para la materia y para la aplicación en el examen, dando información no sólo relevante sino además útil para el ENARM.

4. Este curso no sólo brinda la información para poder sustentar el examen sino que además se imparten materias para desarrollar habilidades y aptitudes para la realización de este tipo de exámenes, se imparten talleres como análisis y comprensión de casos clínicos en inglés, manejo del estrés y metodología del estudio además que se realizan simulacros constantemente lo que entrena al médico sustentante a someterse al estrés del ENARM y lo enfoca a aplicar el conocimiento adquirido durante nuestro curso.

5. Durante el curso se analizan las principales causas por la que los médicos no aprueban el ENARM.

6. También se analizan los casos clínicos ayudando a identificar por ejemplo, cuáles son los distractores dentro de los mismos así como técnicas para responder exámenes de opción múltiple.

7. Sabemos que el ENARM es un examen de conocimientos médicos enfocados al primer nivel de atención por lo que se estructura nuestro programa en la información útil para el examen sin distraer el tiempo en temas que son poco relevantes para el propósito evaluativo del examen.

8. Sabemos muy bien que estudiar únicamente de bancos de preguntas no es de mucha ayuda sin dirección, por lo que enfocamos los temas acompañados metódicamente con preguntas que refuercen el conocimiento de los temas aprendidos, esto se realiza de forma simultánea mientras se llevan las materias del curso.

Contacto

¿Le gustaría hablar con uno de nuestros asesores por teléfono? Simplemente envíe sus datos y nos pondremos en contacto en breve. También puede enviarnos un correo electrónico si lo prefiere.

Cursos: ¿Tiene preguntas sobre los Cursos de EXANE podemos ayudarle? Envíenos un correo electrónico y nos pondremos en contacto con usted en breve, o llame al 5591832382 entre las 10:00 y las 17:00 de lunes a viernes; nos encantaría atenderlo.

Nota: Sus datos se mantienen estrictamente confidenciales según nuestra Política de privacidad.
Top
Becas EXANE